THE IDOLM@STER: Cinderella Girls - Fumika Sagisawa -Azure Boundary Ver.- 1/8 (Phat Company)

Tal y como os avanzamos hace un par de días, Phat Company nos presenta la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Fumika Sagisawa, personaje del videojuego social para móvil y anime THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, representada con su traje Azure Boundary.

アイドルマスター シンデレラガールズ 鷺沢文香 紺碧の境界Ver. 1/8 [ファット・カンパニー]


Altura: 22 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2017
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 9 de febrero a 8 de marzo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Phat Company de la Azure Boundary Ver. a escala 1/8 de Fumika Sagisawa:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, Phat Company nos presenta la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Fumika Sagisawa representada con su traje Azure Boundary. Una figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración de la carta S Rare+ en la que está basada.

Mientras que todavía puede no estar acostumbrada a actuar en un traje de baño, Fumika tiene una encantadora sonrisa en su rostro mientras canta para sus fans en el escenario. Una figura que nos permite disfrutar un poco más del impresionante cuerpo de este personaje de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls normalmente oculto por sus ropas más reservadas.

Figura esculpida por iTANDi sin dejarse ni el más mínimo detalle ni accesorio del precioso traje de Fumika para que sus mayores fans podáis disfrutar de una figura realmente magnífica. En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Yutorinko.











Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram