The Dark Knight - S.H.Figuarts Batman -The Dark Knight- (Bandai)

Directamente de la película de Batman dirigida por Christopher Nolan titulada El Caballero Oscuro, la compañía Bandai nos presenta la S.H.Figuarts de Batman vestido con el traje de esta segunda entrega de la saga.

S.H.Figuarts バットマン(The Dark Knight)


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 6.264 Yenes
Reservas: 1 de febrero de 2017

A continuación os ponemos el resto de imágenes que ha compartido Bandai de la S.H.Figuarts de Batman:

 

Directamente de la película de Batman dirigida por Christopher Nolan titulada El Caballero Oscuro, la compañía Bandai nos presenta la S.H.Figuarts de Batman vestido con el traje de esta segunda entrega de la saga. La película El Caballero Oscuro es la segunda de la saga que dirigió Christopher Nolan y la más famosa de las tres entregas. Esto es debido en gran parte al papel que realiza tanto Christian Bale como Batman como Heath Ledger como el Joker.

Ahora Bandai nos trae la S.H.Figuarts de Batman con el traje que pudimos ver en la película. Gracias a la tecnología digital patentada de pintura de Bandai, han conseguido que tanto la cara como la armadura de Batman sean una fiel representación al original. La capa está hecha de tela real con alambre, cosa que nos va a permitir ponerla de manera estática hacia donde queramos sin que nos estorbe a la hora de hacerle poses a la figura. 

Esta figura articulada nos va a permitir ponerle cualquier pose que hayamos podido ver en la película gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone. Para que aún le podamos poner más poses, Bandai nos incluye como accesorios: 2 cabezas intercambiables, 6 pares de manos intercambiables, la Bombgun, la Grappling Gun, la Bomb Gun y el Batarang.











Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest