Star Wars: Episode IV - A New Hope - Obi-Wan Kenobi ARTFX+ 1/10 (Kotobukiya)

Directamente de la película Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza, la compañía Kotobukiya nos presenta la ARTFX+ que le dedican a Obi-Wan Kenobi.

ARTFX+ スター・ウォーズ/新たなる希望 オビ=ワン・ケノービ 1/10 [コトブキヤ]


Altura: 17,3 cm
Material: PVC / ABS / Magnet
 Salida a la venta: Agosto de 2017
Precio: 8.500 Yenes
Reservas: 16 de febrero de 2017

A continuación os ponemos el resto de imágenes que ha compartido Kotobukiya de la ARTFX+ de Obi-Wan Kenobi:



Directamente de la película Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza, la compañía Kotobukiya nos presenta la ARTFX+ que le dedican a Obi-Wan Kenobi. Obi-Wan Kenobi, también conocido como Ben Kenobi durante su exilio en Tatooine, fue un legendario Maestro Jedi que jugó un rol significante en el destino de la Galaxia durante los últimos días de la República Galáctica. Fue el maestro de Anakin y Luke Skywalker, entrenándolos en los caminos de la Fuerza. 

Ahora Kotobukiya nos trae la ARTFX+ de Obi-Wan Kenobi basada en la escena de la lucha contra Darth Vader en la Estrella de la Muerte. En ella podemos ver al gran Obi-Wan empuñando su espada láser y vestido con la túnica Jedi que tanto le caracteriza. Como detalles extra, Kotobukiya ha incluido la posibilidad de ponerle o quitarle la capucha a nuestra voluntad y nos incluye unos ropajes para poder representar la muerte de Obi-Wan a manos de Darth Vader. 

Una figura excelente que nos transporta directamente a la primera lucha de sables láser que pudimos ver en una película de Star Wars y que marcó a toda una generación de fans.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram