martes, 21 de febrero de 2017

Silver the Hedgehog (First 4 Figures)

First 4 Figures nos presenta la impresionante figura que le dedican a Silver the Hedgehog, personaje de la saga de vídeojuegos Sonic the Hedgehog. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones, la regular y la exclusiva.


Medidas: 17.5 inches (44cm) alto x 11 inches (28cm) ancho x 11 inches (28cm) profundidad
Peso: 3 kg (Versión Regular) / 2,75 kg (Versión Exclusiva)
Material: Polystone
Salida a la venta: 3er trimestre de 2017
Precio: $249.99 (Versión Regular) / $284.99 (Versión Exclusiva)
Reservas: 21 de febrero de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que First 4 Figures nos ha facilitado de su figura de Silver the Hedgehog y conocer las dos versiones que nos ofrecen:



Como sabéis, First 4 Figures es una compañía conocida por sus grandes figuras de polystone esculpidas con una gran calidad y un nivel de detalles inmejorable. Por lo que ya era de esperar que esta figura que le dedican a Silver the Hedgehog también fuera una auténtica obra de arte. Recordad también que cada figura de First 4 Figures es pintada meticulosamente a mano para obtener un resultado final perfecto. 

En esta ocasión, First 4 Figures nos presenta la genial figura que le dedican a Silver the Hedgehog, basado tal y como lo podemos ver en Sonic the Hedgehog (2006), preparado para dar rienda suelta a sus habilidades psíquicas. Fabricado en polystone de alta calidad, cada detalle en Silver ha sido perfectamente recreado.


Como es habitual en las figuras de First 4 Figures, la compañía os da la posibilidad de adquirir esta figura en dos versiones diferentes: la Versión Regular, que es la que estáis viendo ahora mismo, y la Versión Exclusiva, que podréis ver más abajo, en la que Silver the Hedgehog dispone de LEDs en las manos, brazaletes, botas y en la base.

En esta ocasión, First 4 Figures no ha limitado en cantidad ninguna de las dos versiones. Tanto la versión regular como la exclusiva las tendréis disponibles para reservar durante 2 semanas. Pasadas estas dos semanas (el 7 de marzo de 2017), inmediatamente se cerrarán las reservas e indicarán el número de unidades que fabricarán según el número de reservas que hayan recibido.

Para los interesados en adquirir alguna de estas preciosidades, recordad que, como es habitual en las figuras de First 4 Figures, estas os vendrán con un packaging de lujo a todo color y también os vendrán con una tarjeta de autenticidad que os permitirá registrar vuestra figura con First 4 Figures y seguir coleccionando las futuras figuras de la serie Modern Sonic the Hedgehog con el mismo número. 

Sin más, os dejamos con el resto de imágenes de la versión regular de la figura:





























A continuación podéis ver la versión exclusiva de la figura:







































No hay comentarios:

Publicar un comentario