Senran Kagura NewWave G Burst - Ikaruga -Circuit no Joou- WF2017W Limited Edition 1/6 (Vertex)

Directamente del juego de cartas para móvil Senran Kagura NewWave G Burst, Vertex nos presenta una nueva versión de su figura a escala 1/6 de Ikaruga, la Circuit no Joou. Versión que la compañía venderá de forma exclusiva en el Wonder Festival 2017 Winter.


Altura: 23 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 19 de febrero de 2017
Precio: 13.000 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Vertex nos ha facilitado de esta nueva versión de su figura de Ikaruga -Circuit no Joou-:



Después de presentarnos hace unos meses su impresionante figura a escala 1/6 de Ikaruga -Circuit no Joou-, Vertex nos sorprende al presentarnos una nueva versión con una nueva combinación de colores. Versión en la que el traje de Ikaruga pasa a ser de color verde lima y más brillante si lo comparamos con la versión regular de la figura.

Para los interesados en haceros con ella, la compañía venderá de forma exclusiva en el Wonder Festival 2017 Winter, evento que tendrá lugar el 19 de febrero en Makuhari Messe, y limitada a 200 unidades. Además, entre todos aquellos que adquiráis la figura en el evento, mediante lotería, podréis conseguir la figura firmada por Takagi Kenichiro, productor de Senran Kagura.

Por último, destacar que todos aquellos que no podáis asistir al Wonder Festival 2017 Winter, Vertex tiene previsto vender la figura a través de AmiAmi en cantidades y por tiempo limitado el 20 de febrero.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram