Samurai Princess Muramasa - Toudou Takatora Wonder Festival Limited edition 1/8 (Vertex)

De Samurai Princess Muramasa, videojuego social basado en comandantes famosos y castillos del Período Sengoku, Vertex nos presenta una nueva versión exclusiva del Wonder Festival 2017 Winter de su figura a escala 1/8 deToudou Takatora.

戦国武将姫-MURAMASA-「藤堂高虎 WF2017W限定版」


Altura: 24 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 19 de febrero de 2017 (Exclusiva Wonder Festival 2017 Winter)
Precio: 16.000 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Vertex nos ha facilitado de su figura de Toudou Takatora de Samurai Princess Muramasa:



Como podéis ver, Vertex nos ofrece una nueva figura de lo más impresionante dedicada a un personaje de Samurai Princess Muramasa. Una figura basada en una ilustración original de Silicon Studio y esculpida por Fumiyoshi Tokunaga/M.I.C. sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento para permitirnos disfrutar de una figura realmente preciosa de Toudou Takatora. Una figura con la que Vertex ha conseguido transmitirnos todo el encanto de este personaje, pero al mismo tiempo también toda su sensualidad.

Su precioso cuerpo, su traje de conejita (con orejas y cola de conejita incluidos), sus armas y esa pose tan dinámica y alegre con la que ha sido representada. Todo está perfectamente recreado.
Fijaos también en el bonito contraste del traje de conejita con el Haori que lleva puesto encima lleno de detalles más tradicionales y que dan a la figura un toque mucho más elegante. Aunque, si lo preferís, daos cuenta en las imágenes que podéis poner a Toudou Takatora sin el Haori, lo que nos permitirá disfrutar mucho más del precioso cuerpo del personaje.

Como os hemos comentado al inicio del post, esta figura es exclusiva del Wonder Festival 2017 Winter y está limitada a 200 unidades que se venderán en el stand de Vertex de este evento.






A continuación podéis ver algunas imágenes donde Vertex nos compara las dos versiones de esta figura (la del pedestal negro es la versión actual y la del pedestal rojo es la versión anterior):








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram