Puella Magi Madoka Magica The Movie: The Beginning Story / The Everlasting - Mami Tomoe ~The Beginning Story / The Everlasting~ 1/8 (Good Smile Company)

Directamente de la película Puella Magi Madoka Magica The Movie: The Beginning Story / The Everlasting, Good Smile Company nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Mami Tomoe.

巴マミ ~始まりの物語/永遠の物語~


Altura: 19 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 10.648 Yenes
Reservas: Del 2 de febrero al 2 de marzo de 2017

A continuación os ponemos el resto de imágenes que Good Smile Company ha compartido de la encantadora figura de Mami Tomoe ~The Beginning Story / The Everlasting~:



Good Smile Company nos presenta la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Mami Tomoe representada con su traje de Puella Magi. Concretamente, la figura está basada en el original key visual para la película, ilustrado originalmente por la diseñadora de personajes Ume Aoki.

Desde el primer momento en el que Good Smile Company mostró su prototipo, fuimos muchos los que esperábamos con ansias el momento en el que la compañía nos presentara oficialmente esta figura. Y por fin, aquí la tenemos.

Una figura que ha sido esculpida por Hiroshi Umiyama y pintada por Shoushin Murakawa (knead) con un gran parecido con el personaje original que representa y a la que incluso los detalles más finos, tales como su falda moviéndose por el viento, han sido cuidadosamente representados para que los fans podáis disfrutar de una nueva figura simplemente perfecta de Mami.

Una figura que os quedará genial por sí misma, pero que con las figuras que sacó anteriormente Good Smile Company de esta colección, la de Kaname Madoka ~The Beginning Story / The Everlasting~ y la de  Homura Akemi ~The Beginning Story / The Everlasting~, os quedarán de infarto juntas.
 






Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram