Prototipos pintados de las Suntanned Ver. de Super Sonico y Super Pochaco -Patissier Ver.- a escala 1/6 por Chara-ani (Toy's Works)

Tsuji Santa está supervisando los prototipos pintados de las nuevas versiones en la que está trabajando Chara-ani (Toy's Works) de las Patissier Ver. de Super Sonico y Super Pochaco a escala 1/6, las Suntanned Ver., y nos muestra algunas imágenes que nos permiten empezar a verlos.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que nos ha mostrado Tsuji Santa de las Suntanned Ver. de Super Sonico y Super Pochaco Patissier Ver.:



Como recordaréis, Chara-ani (Toy's Works) nos presentó hace un tiempo unas curiosas figuras a escala 1/6 de Super Sonico y Super Pochaco Patissier Ver. Dos figuras en las que nos presentaron a estas dos exhuberantes chicas vestidas con un traje de pasteleras y varios complementos de pastelería. Unas figuras basadas en una ilustración original que Tsuji Santa. Y hoy, gracias a dicho ilustrador, descubrimos que Chara-ani (Toy's Works) está trabajando en una nueva versión de estas figuras, las Suntanned Ver.

Como podéis deducir por su nombre, Super Sonico y Super Pochaco estarán más morenitas de piel en esta nueva versión, pero, como podéis ver vosotros mismos, la compañía también ha decidido variar la coloración de los elementos que forman este curioso y atrevido conjunto.

Por el momento no disponemos de más información de estas figuras, pero en cuanto sepamos cualquier dato más os lo comunicaremos sin falta en nuestro portal.


 


Comentarios

  1. no me gustan las versiones suntanned. Son horribles. Lastima que no pude comprar la primera version

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram