Prison School - Meiko (Vice-President) 1/4 (FREEing)

Directamente del manga y anime titulado Prison School, la compañía FREEing nos presenta una alucinante figura a escala 1/4 de Meiko, vicepresidenta del Consejo Estudiantil Secreto y una de las protagonistas femeninas con más fans de todo el anime de Prison School.

B-style 監獄学園(プリズンスクール) 芽衣子(副会長) 1/4 [フリーイング]


Altura: 41 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2017
Precio: 22.963 Yenes
Reservas: Del 16 de febrero al 15 de marzo de 2017

A continuación os ponemos el resto de imágenes que ha compartido FREEing de la alucinante figura a escala 1/4 de Meiko de Prison School:




Después de que la compañía nos anunciara en el Wonder Festival 2015 Summer su intención de crear esta figura, FREEing nos presenta hoy por fin la impresionante figura que le dedican a Meiko, una de las protagonistas del manga y anime Prison School, y que nos ofrecen dentro de su línea B-style.

Como es característico de las figuras de esta colección de FREEing,  Meiko ha sido representada con un atrevido traje de lencería, con el que está realmente espectacular, y con una expresión y pose de bondage que tanto caracteriza a este personaje. En esta ocasión, la figura ha sido pintada por PINPOINT y esculpida por MA Zoukei con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Prison School podáis disfrutar de una nueva figura de lo más interesante para añadir a vuestra colección.

Como también es característico de las B-Style de FREEing, Meiko ha sido esculpida a escala 1/4, un tamaño realmente considerable. Esto hace que la figura sea aún más impactante.













Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram