lunes, 13 de febrero de 2017

Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura de Super Sonico Santa Swimsuit de Vertex

El ilustrador Tsuji Santa, aprovechando su supervisión del prototipo, nos muestra imágenes del prototipo sin pintar de la figura de Super Sonico Santa Swimsuit que está preparando Vertex.


A continuación os ponemos el resto de imágenes que Tsuji Santa ha compartido de esta alucinante figura de Super Sonico Santa Swimsuit de Vertex:



Después de que Vertex nos presentara un prototipo muy temprano de esta figura en la Miyazawa Model Exhibition 2016, ahora Tsuji Santa, aprovechando su supervisión del prototipo, nos muestra imágenes del prototipo sin pintar de la figura de Super Sonico Santa Swimsuit en la que está trabajando la compañía Vertex.

En esta figura, Vertex nos presenta a Super Sonico de lo más sexy sentada encima de lo que parece ser la cabeza de un muñeco de nieve. Aunque estemos ante el prototipo sin pintar de la figura, podemos ver la gran calidad con la que está esculpida. El alucinante pelo, con todos los mechones muy bien definidos, y la pose tan natural pero a la vez exhuberante hacen que esta sea una de las figuras más esperadas por los fans de Super Sonico. 

Por ahora no tenemos más información de esta figura pero, como siempre, en cuanto tengamos cualquier dato nuevo de ella os actualizaremos el post.





[Actualización 1/03/2017]

Tsuji Santa ha compartido más imágenes de esta alucinante figura:







1 comentario:

  1. Hola una duda ¿esta compañia hace buenas figuras como kotobukiya o ¿son iguales o mejores?.saludos

    ResponderEliminar