Preview de la Nendoroid de Lancer/Scáthach de Fate/Grand Order por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la esperadísima Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Lancer/Scáthach de Fate/Grand Order. Una Nendoroid de lo más mona que tendréis disponible para reservar el próximo 24 de febrero.


A continuación os ponemos el resto de imágenes que Kahotan ha compartido de la preciosa Nendoroid de Lancer/Scáthach:



Después de que Good Smile Company nos anunciara en el Wonder Festival 2016 Summer la intención de lanzar esta figura, hoy Kahotan nos presenta la preview de la esperadísima Nendoroid de Lancer/Scáthach de Fate/Grand Order. Una figura que Good Smile Company nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las Nendoroid, Lancer/Scáthach nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando varias escenas con las que la podemos ver en el videojuego. Concretamente, Good Smile Company incluye: 3 expresiones faciales (la expresión estándar, la expresión decidida para el combate y la expresión con la sonrisa dulce), 2 lanzas diferentes que nos permitirán ponerle una o ambas equipadas a Lancer a la vez para recrear el ataque combinado y una parte de efecto mágico especial de la lanza para que podamos ponerla desencadenando su poder Noble Phantasm ‘Gae Bolg Alternative’.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram