Preview de la Nendoroid de Yuuka Kazami de Touhou Project por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la encantadora Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Yuuka Kazami, personaje de la saga de videojuegos Touhou Project. Además Kahotan nos informa que sus reservas abrirán mañana el 2 de febrero de 2017 de forma exclusiva en algunas tiendas concretas.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Yuuka Kazami y conocer todas las opciones que nos permite:

 

Kahotan nos presenta la encantadora Nendoroid que le dedican a Yuuka Kazami basada en la saga de videojuegos Tohou Project.

Una figurita que, como podéis ver, ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan adorable y característico de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño. 

Como también caracteriza las Nendoroid, Yuuka Kazami nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando varias escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Good Smile Company nos incluye: 3 expresiones faciales (la gentil, la inocente sonriendo y la sádica), una corona de flores, el paraguas cerrado, el paraguas abierto, partes de efecto de ataque para el paraguas y el girasol.

Como os hemos comentado al principio, Good Smile Company abrirá las reservas de la Nendoroid de Yuuka Kazami mañana y será exclusiva de la tienda online de Good Smile Company y de las siguientes tiendas: animate, GAMERS, Tora no Ana, AKIBA-HOBBY, Grep, Bunkyodo Animega, Akibaoo, Bookmate Stores, Unitcom /AMPnet / Goodwill y Magical Garden Goza.











Para todos aquellos que la reservéis en la web de Good Smile Company os vendrá como extra una Ilustración original del ilustrador ideolo en formato B3 que podéis ver a continuación:




Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest