domingo, 26 de febrero de 2017

Preview de la Nendoroid de Izuminokami Kanesada de Touken Ranbu -ONLINE- por Orange Rouge

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Orange Rouge le dedica a Izuminokami Kanesada, personaje sacado directamente del videojuego de DMM y Nitro+ Touken Ranbu -ONLINE-. Además, nos informa que el 28 de febrero ya estará disponible para reservar.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Izuminokami Kanesada y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter, Orange Rouge nos presenta la Nendoroid que le dedican a Izuminokami Kanesada de Touken Ranbu -ONLINE-. Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Daos cuenta de lo bien recreado que está su traje a tamaño Nendoroid, con todos sus pequeños detalles y complementos. 

Una figurita de lo más adorable que, como también es característico de las Nendoroid, nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán poner a Izuminokami Kanesada recreando diferentes escenas con las que aparece en Touken Ranbu.

Concretamente, Izuminokami Kanesada nos viene con: 3 expresiones faciales (la normal, la de batalla y la expresión sonriente), la espada (que se le puede colocar en su funda o fuera de ella) y la capa que le podemos quitar o poner a nuestra voluntad y que dispone de una articulación que nos permitirá ponerla como si estuviera ondeando al viento. Además, al igual que las anteriores Nendoroid dedicadas a los personajes de Touken Ranbu -ONLINE-, Izuminokami Kanesada nos viene con una base especial con su emblema. 










Aprovechando esta preview de la Nendoroid de Izuminokami Kanesada de Touken Ranbu -ONLINE-, Kahotan nos comenta que la semana que viene realizará la preview de la Nendoroid de Horikawa Kunihiro, por lo que estad atentos a Mechanical Japan si no os queréis perder detalle de la próxima Nendoroid de Touken Ranbu -ONLINE-.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada