Preview de la figura a escala 1/7 de Haruka Nanase & Makoto Tachibana de High Speed!: Free! Starting Days por HOBBY STOCK×ALTAiR

Alter nos muestra las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que, como proyecto de colaboración entre HOBBY STOCK×ALTAiR, le dedican a Haruka Nanase y a Makoto Tachibana, personajes sacados directamente de la película High Speed!: Free! Starting Days. Figura que estará disponible para reservar mañana mismo, 23 de febrero.


Altura: 18 cm (Haruka) / 21 cm (Makoto)
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 23 de febrero de 2017

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Alter nos ha facilitado de esta estupenda figura a escala 1/7 de Haruka Nanase & Makoto Tachibana:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer y su prototipo pintado en el Animate Girls Festival 2016, Alter nos muestra las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que, como proyecto de colaboración entre HOBBY STOCK×ALTAiR, le dedican a Haruka Nanase y a Makoto Tachibana. 

Figura basada en una escena de High Speed!: Free! Starting Days en la que podemos ver a Haruka y a Makoto representados con un conjunto casual en una escena de lo más dinámica y que nos permite disfrutar de estos dos personajes como si estuvieran flotando sobre el agua. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Toshiaki Numakura y pintada por Toshiaki Numakura +DUTCH.

Fijaos en la gran sensación de movimiento que nos transmite la figura, el suave movimiento de cada uno de los mechones de pelo de Haruka y Makoto y de sus ropas. Apreciad también el gran trabajo realizado a nivel del agua, tanto a nivel de escultura como de pintura, para conseguir que nos transmita el mayor realismo posible.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram