Preview de la figura a escala 1/7 de Ikumi Mito de Shokugeki no Souma por Alter

Directamente de la serie de anime Shokugeki no Souma, Alter nos muestra las primeras imágenes del prototipo final de la exhuberante figura a escala 1/7 que le dedican a Ikumi Mito. Además, nos informan de que abrirán sus reservas mañana, 1 de marzo.


Altura: 24 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 1 de marzo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Ikumi Mito:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en la MegaHobby Expo 2016 Autumn y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2017 Winter, Alter nos presenta su preciosa figura a escala 1/7 de Ikumi Mito de Shokugeki no Souma.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Touji Tanaka consiguiendo una figura de una gran belleza y elegancia y que nos permite ver las alucinantes curvas de Ikumi con todo lujo de detalles. El escultor, además, ha conseguido transmitir a la perfección lo apretada que lleva la camisa Ikumi, atada justo debajo de los pechos, y también esculpir la falda de manera holgada para que la figura quede natural pero sexi a la vez. Fijaos también en lo bien esculpidas que están las botas y en lo natural que le quedan los accesorios que lleva Ikumi atados a sus piernas.

El gran trabajo de pintura, a cargo de Takamasa Watanabe, nos permite diferenciar a la perfección entre las diferentes zonas de la figura teniendo un especial detalle y cuidado en las zonas de la piel de Ikumi. 

Todos estos pequeños detalles hacen que esta sea una de las mejores figuras de Ikumi Mito que hemos visto hasta la fecha y estamos seguros que todos los fans de Shokugeki no Souma os encantará tenerla en vuestra colección.










Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram