Preview de la figura de Super Sonico 10th Anniversary Figure Wedding Ver. a escala 1/6 por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/6 que Good Smile Company le dedica a Super Sonico representada con un atrevido vestido de novia, la 10th Anniversary Figure Wedding Ver. Además, nos informa que sus reservas abrirán el 23 de febrero.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Super Sonico 10th Anniversary Figure Wedding Ver. a escala 1/6 por Good Smile Company:



Después de mostraros varias imágenes de su prototipo en diferentes ocasiones, Good Smile Company nos presenta la figura que le dedican a Super Sonico representada con un precioso vestido de novia en celebración del décimo aniversario de Super Sonico.

La figura está basada en una ilustración original de Tsuji Santa y ha sido esculpida a escala 1/6 para capturar su impresionante vestido y apariencia atractiva en gran detalle. Destacar que la figura mide aproximadamente 35 cm de altura teniendo en cuenta también la base. El vestido de novia es un diseño original hecho especialmente para Sonico, haciendo resaltar su encanto tanto como sea posible para que los fans la podáis disfrutar. Fijaos en todos los detalles del vestido y la pintura perlada utilizada en las secciones interiores del vestido.
La figura muestra mucha parte de piel de Sonico y ha sido esculpida toda ella por chiaki (knead) para parecer suave y pintada a la perfección por Iwabitsu del equipo de producción de GSC.

Apreciad en las imágenes que el vestido y la falda son extraíbles. Destacar también que Good Smile Company incluye una expresión facial alternativa que nos permitirá poner a Sonico preparada para dar su beso de boda.


















Para los interesados, de forma exclusiva en la tienda online de Good Smile Company Japón, tendréis la posibilidad de reservar varias ediciones especiales que, además de la figura (la figura es la misma en todos los casos), incluyen unos anillos de boda para nosotros:
  • Super Sonico 10th Anniversary Figure Wedding Ver. Mariage Box -GOLD-: Además de la Super Sonico 10th Anniversary Figure Wedding Ver., esta edición incluye unos anillos de boda de oro de 18 quilates (el anillo de Sonico también incluye un diamante).
  • Super Sonico 10th Anniversary Figure Wedding Ver. Mariage Box -SILVER-: Además de la Super Sonico 10th Anniversary Figure Wedding Ver., esta edición incluye unos anillos de boda de plata (el anillo de Sonico también incluye un diamante).



Comentarios

  1. MUY BUENA FIGURA UN NUDE SERIA MEJOR

    ResponderEliminar
  2. Sí será oro de verdad o solo un baño de oro. ? Creo que costaria una fortuna si es oro puro

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que se le puede quitar el vestido, ese trasero es fenomenal.

    ResponderEliminar
  4. Una figura que todo fans de este monumento de mujer debe tener.

    ResponderEliminar
  5. ya la reserve en ami ami, putos!

    ResponderEliminar
  6. Ya salio la reserva y la gold edition cuesta 524000 yet or 4500 dólares una locura cómo supuse

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram