Preview de la figma de Mumei de Koutetsujou no Kabaneri por Max Factory

Max Factory muestra las primeras imágenes del prototipo final de la figma de Mumei del anime Koutetsujou no Kabaneri. Además, nos informa que sus reservas abrirán mañana 2 de febrero.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de Mumei y conocer todas las opciones que nos permite: 



Después de anunciar su desarrollo en el Wonder Festival 2016 Summer, Max Factory nos presenta la figura que le dedican a Mumei y que nos ofrecen dentro de su línea figma.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Mumei en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Mumei nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones y ponerla recreando varias escenas con las que la podemos ver en la serie. 

En esta ocasión en concreto, Max Factory incluye: 3 expresiones faciales (la sonriente, la cara gritando y la cara mirando de frente), el rifle de vapor, la mochila de vapor, las pistolas de vapor, la capa, las pistoleras para la cintura y varias manos intercambiables.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram