Pokémon - Serena with Fennekin 1/8 ARTFX J (Kotobukiya)

Directamente del mundo de Pokémon, Kotobukiya nos presenta la genial figura a escala 1/8 que le dedican a Serena con Fennekin (Fokko en japonés) y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

ARTFX J 『ポケットモンスター』シリーズ セレナ with フォッコ 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 19,5 cm (Serena con la base) / 5,5 cm (Fennekin)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 8.500 Yenes
Reservas: 14 de febrero de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la ARTFX J a escala 1/8 de Serena with Fennekin: 



Kotobukiya abre las reservas de la nueva figura, la tercera ya, que dedica a los personajes del mundo de Pokémon y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J, la de Serena, la protagonista de los juegos Pokémon X y Pokémon Y, con Fennekin. Una figura que, al igual que la ARTFX J de Red with Pikachu y la de Haruka with Mizugorou, Kotobukiya nos ofrece basada en una ilustración de Hitoshi Ariga.

Una nueva figura que Kotobukiya nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y que nos permitirá disfrutar de una Serena de lo más encantadora andando junto con un Fennekin de lo más adorable. Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura que seguro encantará a los más fans de Pokémon. En esta ocasión, Serena ha sido esculpida por Naoki Nishimura (pilot) y Fennekin por Wataru Orita.














Destacar que todos aquellos que reservéis esta figura en la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) cuando salga a la venta, la figura os vendrá con un shikishi con la ilustración original de Hitoshi Ariga como bonus:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram