Pokémon - Ash Ketchum S.H.Figuarts (Bandai)

Para conmemorar el 20 aniversario del mítico anime Pokémon, Bandai nos presenta la esperadísima S.H.Figuarts que le dedican a su protagonista, Ash Ketchum.

S.H.Figuartsサトシ [バンダイ]


Altura: 13 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 4.860 Yenes
Reservas: 1 de Marzo de 2017

A continuación os ponemos el resto de imágenes que Bandai ha facilitado de la S.H.Figuarts de Ash Ketchum:

 

Para conmemorar el 20 aniversario del mítico anime Pokémon, Bandai nos presenta la esperadísima S.H.Figuarts que le dedican a su protagonista, Ash Ketchum. Este gran Maestro Pokémon y su inseparable Pikachu llevan muchos años entrenándose, combatiendo contra múltiples entrenadores para convertirse en el mejor Maestro Pokémon, viviendo cientos de aventuras en las diferentes regiones del mundo de Pokémon y conociendo cientos de Pokémon diferentes por el camino.

Ahora Bandai nos presenta la S.H.Figuarts de Ash Ketchum. Una figura articulada que contiene una gran cantidad de puntos de articulación que nos permitirán ponerle cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. Para ayudarnos a ponerle aún más poses, Bandai nos incluye como accesorios: Una figura de Pikachu que le podemos poner en el hombro a Ash gracias a un accesorio especial, dos expresiones faciales, partes extra para el pelo para poder poner a Ash sin la gorra, una mano derecha extra y una mano derecha extra sujetando la Poké Ball.

Como podéis ver estamos ante una figura de lo más completa que nos permitirá a los fans de Pokémon el tener una figura articulada del mítico Ash Ketchum y su Pikachu en nuestras colecciones de S.H.Figuarts.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram