PEACH Maid Figure Series: Miss Tabby 1/8 (PROGRESS)

La compañía Progress nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a la maid Miss Tabby, personaje original del ilustrador BLADE. Figura que será distribuida por Native.

PEACH メイドフィギュアシリーズ タビーさん


Altura: 21 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 13.352 Yenes
Reservas: 9 de febrero a 31 de marzo de 2017 (exclusiva de Native)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



La compañía Progress nos presenta la segunda figura que nos ofrecen dentro de su colección PEACH Maid Figure Series. Figura que corresponde a la encantadora Maid Miss Tabby, personaje original del popular ilustrador BLADE.

Miss Tabby es una maid muy trabajadora, pero un grupo de gatitos juguetones se han puesto en su camino consiguiendo exponer el vientre y los muslos de Miss Tabby.

Figura que ha sido esculpida por el maestro Patton sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original. Fijaos en lo bien recreado que está el traje de maid con todas sus cintas y volantes.

Destacar que la parte superior del traje de maid es extraíble y, intercambiando algunas partes, sus panties también (imágenes censurada por la propia compañía). 

Destacar también que aquellos que reservéis la figura a través de la tienda online de Native, como bonus os incluirán una postal con la ilustración original de BLADE.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram