Overlord - Albedo 1/8 (Good Smile Company)

Good Smile Company nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Albedo, personaje de Overlord, novela ligera adaptada a manga y anime.

オーバーロード アルベド 1/8 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 25 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2017
Precio: 16.296 Yenes
Reservas: 24 de febrero a 22 de marzo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Albedo:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto hace unos días en el Wonder Festival 2017 Winter, Good Smile Company nos presenta la estupenda figura a escala 1/8 que le dedican a Albedo de Overlord. Figura que la compañía nos ofrece basada en una ilustración del diseñador de personajes so-bin que se pudo ver en el tema del ending de la serie de anime.

Como podéis ver, la figura ha sido esculpida por ehenmushi con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original para que los más fans de este personaje de Overlord quedéis encantados con ella. La figura captura la belleza incomparable de Albedo en una pose delicada pero melancólica. Fijaos en lo bien recreado que está su vestido, su preciosa melena con las puntas esculpidas con material semitransparente y sus impresionantes alas negras con cada una de sus plumas esculpidas por separado para conseguir un mayor detalle.

Destacar también el gran trabajo que Luu (Good Smile Shanghai) ha realizado a nivel de pintura.






En esta ocasión, aquellos que resevéis esta figura en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un B3 Clear Poster:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram