One Piece - Kalifa -Ver.BB- 1/8 Portrait.Of.Pirates "LIMITED EDITION" (MegaHouse)

MegaHouse nos presenta la Portrait.Of.Pirates "LIMITED EDITION" Ver.BB que le dedican a Kalifa, personaje del manga y anime One Piece. Figura que la compañía venderá de forma exclusiva en determinadas tiendas.

Portrait.Of.Piratesワンピース“LIMITED EDITION” カリファ Ver.BB [メガハウス]


Altura: 12 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de julio de 2017
Precio: 9.720 Yenes
Reservas: 24 de febrero a principios de abril de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Portrait.Of.Pirates "LIMITED EDITION" Ver.BB de Kalifa:  



Ya son varias las figuras que MegaHouse nos ha presentado dentro de su colección de P.O.P Ver.BB dedicadas a los personajes de One Piece representados en traje de baño. Recordad que "BB" es la abreviatura de "bathing beauty". Y hoy, después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en la Jump Festa 2017 y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2017 Winter, la compañía nos presenta la de la preciosa Kalifa. Una nueva figura de lo más sensual en la que el traje de este miembro del CP9 se convierte en un atrevido traje de baño.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Motoki Inada (HEPTA) con un buen parecido con el personaje original que representa, eso sí, con las proporciones con las que MegaHouse ha representado a las figuras de esta colección, y una buena calidad de detalles. En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Taumokei.

Kalifa nos vendrá con su propia base.

Para los interesados en haceros con esta figura, MegaHouse la venderá de forma exclusiva en: Megatrea Shop, Premium Bandai, Jump Characters Store, Toei Animation Online Shop y Mugiwara Store.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram