Naruto Shippuden - S.H.Figuarts Gaara (Bandai)

Directamente de la serie de anime Naruto Shippuden, la compañía Bandai nos presenta la S.H.Figuarts de Gaara, un shinobi de la Aldea Oculta de la Arena (Sunagakure).

S.H.Figuarts 我愛羅


Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 7.020 Yenes
Reservas: 10 de febrero de 2017 (Exclusiva de Tamashii Web Shouten)

A continuación os ponemos el resto de imágenes que ha facilitado Bandai de la S.H.Figuarts de Gaara:



Directamente de la serie de anime Naruto Shippuden, la compañía Bandai nos presenta la S.H.Figuarts de Gaara. Este gran shinobi de la Aldea Oculta de la Arena (Sunagakure) es uno de los personajes más conocidos de toda la historia de Naruto. Su gran capacidad de decisión y su potencial de lucha quedaron más que demostrados desde su aparición en su mítica lucha con Rock Lee, hasta la actualidad siendo el Quinto Kazekage de la Aldea Oculta de la Arena y el Comandante General del ejército de la Gran Alianza Shinobi.

Ahora Bandai nos trae la S.H.Figuarts de Gaara. Una figura articulada cuya cantidad y calidad de articulaciones nos va a permitir ponerle cualquier pose que hayamos podido ver en el anime, incluyendo por ejemplo su mítico ataque de la garra de arena. Para ayudarnos a que podamos ponerle aún más poses, Bandai nos incluye como accesorios: 4 pares de manos intercambiables, tres caras intercambiables (la seria, la de ataque y la seria mostrando su deterioro de arena en la mejilla), un par de brazos para ponérselos cruzados delante del pecho, la garra, un pedestal para la garra y una parte de efecto de Arena.

Sin duda esta es una gran figura que por si sola vale mucho la pena pero que si la combinamos con el resto de S.H.Figuarts de Naruto Shippuden es donde realmente puede demostrar todo su potencial.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram