jueves, 9 de febrero de 2017

Mobile Suit Gundam - Robot Spirits -SIDE MS- MS-06K Zaku Cannon ver. A.N.I.M.E. (Bandai)

Directamente de la saga Mobile Suit Gundam, la compañía Bandai nos presenta la Robot Spirits -SIDE MS- del MS-06K Zaku Cannon ver. A.N.I.M.E.

ROBOT魂 〈SIDE MS〉 MS-06K ザク・キャノン ver. A.N.I.M.E.


Altura: 12,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 6.480 Yenes
Reservas: 9 de febrero de 2017 (exclusiva de Tamashii Web Shouten)

A continuación os ponemos el resto de imágenes que ha compartido Bandai de esta alucinante Robot Spirits -SIDE MS- del MS-06K Zaku Cannon ver. A.N.I.M.E.:



Directamente de la saga Mobile Suit Gundam, la compañía Bandai nos presenta la Robot Spirits -SIDE MS- del MS-06K Zaku Cannon ver. A.N.I.M.E. Aunque haya aparercido pocas veces en el anime (solo ha aparecido en la serie de OVA's de Mobile Suit Gundam: The 08th MS y en la serie de OVA's de Mobile Suit Gundam Unicorn), su gran potencial y su aparición en la colección de diseños originales Movile Suit Variation (MSV) desde los primeros pasos de la saga Gundam ha hecho que millones de fans reconozcan el valor y la potencia que tiene el MS-06K Zaku Cannon. Su gran capacidad armamentística y su diseño sencillo pero práctico han hecho que este mecha tenga cientos de maquetas y sea muy conocido entre los fans de la saga Gundam.

Ahora Bandai nos ofrece a este gran mecha dentro de su colección Robot Spirits -SIDE MS- ver. A.N.I.M.E., una colección que se caracteriza por ofrecernos figuras con gran cantidad de puntos de articulación que nos van a permitir poderle poner cualquier pose que hayamos podido ver en el anime y interactuar y combinar accesorios con el resto de mechas de la colección. 

En el caso del MS-06K Zaku Cannon , Bandai nos incluye los siguientes accesorios para que podamos recrear todas esas escenas sin ningún problema: cinco pares de manos intercambiables, una cabeza extra con las dos antenas levantadas, una Zaku Machine Gun MMP50B, una Big Gun y un adaptador para poder guardar todas las manos.








En esta última imagen podéis ver al MS-06K Zaku Cannon con diferentes armas de otras Robot Spirits -SIDE MS- ver. A.N.I.M.E.:




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada