Macross Delta - Freyja Wion & Makina Nakajima - SiP Doll -Sitting Pose Doll- (Yanoman)

Directamente de la serie de anime titulada Macross Delta, la compañía Yanoman nos presenta las SiP Doll -Sitting Pose Doll- de Freyja Wion y Makina Nakajima, dos de las principales integrantes del grupo Walkure.

SiP Doll -Sitting Pose Doll- マクロスΔ マキナ・中島 & フレイア・ヴィオン [やのまん]


Altura: 13 cm de alto (8 cm sentadas)
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 4.500 Yenes cada una
Reservas: 6 de febrero de 2017

A continuación os ponemos el resto de imagenes que la compañía Yanoman ha compartido de estas dos curiosas SiP Doll de Freyja Wion y Makina Nakajima:


Directamente de la serie de anime titulada Macross Delta, la compañía Yanoman nos presenta las SiP Doll -Sitting Pose Doll- que les dedica a Freyja Wion y a Makina Nakajima, dos de las principales integrantes del grupo Walkure.

"SiP" Doll son una serie de figuras representadas sentaditas. La pintura y la escultura de estas figuras también han sido creadas al detalle para destacar el encanto y la personalidad de cada personaje. Unas figuras que podremos disfrutar cerca nuestro, sentándolas en sillas, estanterías e incluso sobre los fideos instantáneos.

Si nos centramos en las SiP Doll de Freyja Wion y Makina Nakajima, ambas figuras son de lo más monas representadas en la pose característica de las figuras de esta línea. Unas figuras que nos permitirán poner a estos dos personajes de Macross Delta donde queramos, ya sea en nuestras vitrinas o bien en cualquier sitio de nuestro hogar. Pero lo más curioso es que las podremos usar para aguantar la tapa del ramen instantáneo y los palillos mientras esperamos los minutos de rigor después de echar el agua caliente.

A continuación os ponemos las imágenes de la figura de Freyja Wion y más adelante os ponemos las de Makina Nakajima:











A continuación os ponemos las imágenes de la SiP de Makina Nakajima:












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram