jueves, 2 de febrero de 2017

Koutetsujou no Kabaneri - figma de Mumei (Max Factory)

Directamente del exitoso anime Koutetsujou no Kabaneri, la compañía Max Factory nos presenta la figma de la encantadora Mumei.

figma 無名


Altura: 13 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2017
Precio: 8.148 Yenes
Reservas: Del 2 de febrero al 2 de marzo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de Mumei y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de anunciar su desarrollo en el Wonder Festival 2016 Summer, Max Factory nos presenta la figura que le dedican a Mumei y que nos ofrecen dentro de su línea figma. Figura esculpida por Max Factory (Shinji Koshinuma, Naoki Satou) con la cooperación de Masaki Apsy.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Mumei en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Mumei nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones y ponerla recreando varias escenas con las que la podemos ver en la serie. 

En esta ocasión en concreto, Max Factory incluye: 3 expresiones faciales (la sonriente, la cara gritando y la cara mirando de frente), el rifle de vapor, la mochila de vapor, las pistolas de vapor, la capa, las pistoleras para la cintura, el stand y varias manos intercambiables.





Para los interesados en adquirir la figma de Mumei, Max Factory ofrecerá como bonus una expresion facial sonriente para todos aquellos que reservéis la figura en la tienda online de Good Smile Company:




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada