Kantai Collection - Armor Girls Project Akizuki (Bandai)

Directamente del juego de cartas online y anime Kantai Collection, también conocido como KanColle, la compañía bandai nos presenta la Armor Girls Project (AGP) de la preciosa Akizuki.

アーマーガールズプロジェクト 艦これ 秋月


Altura: 13cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 12.960 Yenes
Reservas: 1 de febrero de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la Armor Girls Project (AGP) de Akizuki de Kantai Collection:


Bandai ha decidido presentarnos una nueva figura dedicada a los personajes de Kantai Collection dentro de su línea Armor Girls Project (AGP), la de Akizuki.

Al encontrarnos ante una Armor Girls Project, ya os podéis imaginar que podremos poner a Akizuki en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Daos cuenta de la gran movilidad que tiene todo su equipamiento. Este se lo podemos poner en la posición que queramos o, si lo preferimos, podemos poner a Akizukisin él. 

Otra característica de las figuras de esta línea de Bandai es que nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. En esta ocasión, Akizuki nos viene con: un stand, 4 expresiones faciales, 4 manos izquierdas y 5 manos derechas.

Por lo que ya veis que Akizuki nos viene bastante completita. Una figura con la que todos aquellos que la adquiráis seguro os lo pasaréis genial con ella y con el resto de figuras de la colección que tengáis.








Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest