Kamen Rider Accel - Kamen Rider Accel S.H.Figuarts Makotsu ho Seihō (Bandai)

Directamente de la serie Kamen Rider Accel, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts Makotsu ho Seihō de Kamen Rider Accel, una figura que nos ha dejado alucinados.

S.H.Figuarts仮面ライダーアクセル


Altura: 14,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2016
Precio: 6.480 Yenes
Reservas: 1 de febrero de 2017

A continuación os ponemos el resto de imágenes que Bandai ha compartido de la alucinante S.H.Figuarts Makotsu ho Seihō de Kamen Rider Accel: 


 
La colección Makotsu Ho Seiho es una colección especial de S.H.Figuarts dedicada al universo de Kamen Rider en la que se toman muy en serio tanto las poses como los detalles de la figura. Dentro de ellas hay un auténtico endoesqueleto que nos permite ponerle la pose que queramos sin ningún tipo de problema estructural. Además, se toman muy en serio el que puedas recrear todas las poses clásicas del Kamen Rider que representan y siempre intentan que se parezca al original tanto que nos haga dudar a simple vista.

Ahora Bandai nos trae la S.H.Figuarts Makotsu ho Seihō del gran Kamen Rider Accel, uno de los Kamen Rider más conocidos de las últimas sagas de Kamen Rider y también uno de los más queridos por los fans. Gracias a la gran cantidad de articulaciones que posee esta figura podremos poner a Kamen Rider Accel haciendo cualquier pose que hayamos podido ver en la serie, incluyendo su ataque final el Rider Twin Maximum. Y para ayudarnos a ponerle aún más poses, Bandai nos incluye como accesorios: 2 cabezas intercambiables (la normal y la de las luces encendidas), 6 pares de manos, la Engine Blade y 2 Memory.
 








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram