lunes, 6 de febrero de 2017

Iron Man 2 - Iron Man Mark V Movie Masterpiece Series Diecast 1/6 (Hot Toys)

Directamente de la película Iron Man 2, la compañía Hot Toys nos presenta la Movie Masterpiece Series que le dedican a Iron Man Mark V. Una figura alucinante cuya principal característica es que está hecha de diecast (metal).


Altura: 32,5 cm
Material: PVC / Diecast
Salida a la venta: Último trimestre de 2017 - Primer trimestre de 2018
Precio: Pendiente
Reservas: Pendiente

A continuación os ponemos el resto de imágenes que ha compartido Hot Toys de esta alucinante Movie Masterpiece Series que le dedican a Iron Man Mark V:

  

La figura a escala 1/6 que lanzó Hot Toys hace tiempo de la Armadura Mark V de Iron Man ha sido durante mucho tiempo una de las figuras más buscadas y queridas por todos los fans y coleccionistas de figuras de Iron Man. Ahora Hot Toys nos presenta una nueva versión de esta figura pero creada con diecast y con varias actualizaciones incorporadas para celebrar que esta es la Movie Masterpiece Series número 400 que Hot Toys lanza el mercado.

Basada en la aparición del Mark V en Iron Man 2, la nueva y muy detallada "Suitcase Armor" ha sido creada con mucha más precisión al detalle, con unas proporciones más precisas y con muchas partes hechas de diecast. De pie mide más de 32 cm de alto, cuenta con articulaciones mejoradas, especialmente en los brazos, piernas y cintura, para que tengamos una mayor facilidad a la hora de ponerle poses. Las pestañas de adaptación al cuerpo de Stark son móviles y tiene los ojos, el reactor del pecho y los repulsores de las manos iluminados por LED.

Esta figura de colección de diecast también incluirá una cabeza extra de Tony Stark muy detallada basada en la imagen de Robert Downey Jr. en Iron Man 2, 4 pares de manos intercambiables, un reactor de arco Whiplash y un stand especialmente diseñado inspirado en el escenario de carreras en la película. Por lo que, si no conseguisteis la primera figura de Mark V, esta es vuestra oportunidad de haceros con esta pequeña gran maravilla.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada