Hyperdimension Neptunia - Neptune 1/8 (Broccoli)

Directamente del anime Choujigen Game Neptune The Animation (Hyperdimension Neptunia), la compañía Broccoli nos presenta una encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Neptune, su protagonista.

超次元ゲイム ネプテューヌ「ネプテューヌ」 1/8 [ブロッコリー]


Altura: 20 cm
Material: ATBC-PVC y ABS (figura) / ABS y poliéster (base)
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 6 de febrero de 2017

A continuación os ponemos el resto de imágenes que Broccoli ha compartido de su figura a escala 1/8 de Neptune:



Directamente del anime Choujigen Game Neptune The Animation (Hyperdimension Neptunia), la compañía Broccoli nos presenta una encantadora figura a escala 1/8 de Neptune, su protagonista. Figura esculpida por Nikuribon (knead) y pintada por Nana Moriyama (Revolve).

Broccoli nos presenta a la encantadora Neptune representada en una pose de lo más natural, como si se acabara de levantar de un largo sueño. Su pose de lo más relajada se une a su pelo despeinado y a su vestido abierto para transmitirnos una sensación de movimiento muy buena. La calidad de los pequeños detalles como el sombreado del traje y de los cojines, o las arrugas tan naturales del vestido, hacen que esta sea una figura de lo más completa de la preciosa Neptune que estamos seguros que encantará a todos los fans de Hyperdimension Neptunia.






















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram