Houkago Present - Maya Suma 1/6 (DRAGON Toy)

Tal y como os informamos hace un par de días, Dragon Toy nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Maya Suma, una de las protagonistas del popular cómic de saitom Houkago Present.

放課後プレゼント 須磨マヤ 1/6 [DRAGON Toy]


Altura: 29 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 15.700 Yenes
Reservas: 27 de febrero a 18 de abril de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Dragon Toy nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Maya Suma:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter, Dragon Toy nos presenta la impresionante figura a escala 1/6 que le dedican a Maya Suma representada con un cosplay de diablilla de lo más atrevido. 

Figura que la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de su traje para que los más fans de este personaje de Houkago Present quedéis encantados con ella. Para asegurarse de ello, el mismísimo saitom ha supervisado por completo la figura. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shunji Hagii (DRAGONToy) y pintada por Maimocchi (Tsuru-no-yakata).

Destacar que la figura vendrá con una parte de los pechos alternativa que nos permitirá poner a Maya mostrando un poco más sus atributos (imagen censurada por la propia compañía) y su falda será extraíble.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram