High Speed!: Free! Starting Days - Haruka Nanase & Makoto Tachibana 1/7 ALTAiR (Hobby Stock)

Tal y como os informamos ayer, Hobby Stock nos presenta la figura a escala 1/7 que, con la cooperación de Alter, le dedican a Haruka Nanase y a Makoto Tachibana, personajes sacados directamente de la película High Speed!: Free! Starting Days.

アルタイル 映画 ハイ☆スピード!-Free! Starting Days- 七瀬遙&橘真琴 1/7 [ホビーストック]


Altura: 18 cm (Haruka) / 21 cm (Makoto)
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 23 de febrero de 2017

A continuación podréis ver el resto de imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura a escala 1/7 de Haruka Nanase & Makoto Tachibana: 



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer y su prototipo pintado en el Animate Girls Festival 2016, Hobby Stock nos presenta la figura a escala 1/7 que, como proyecto de colaboración entre HOBBY STOCK×ALTER, le dedican a Haruka Nanase y a Makoto Tachibana (la figura ha sido fabricada y será distribuida por Hobby Stock, pero ha sido producida por Alter).

Figura basada en una escena de High Speed!: Free! Starting Days en la que podemos ver a Haruka y a Makoto representados con un conjunto casual en una escena de lo más dinámica y que nos permite disfrutar de estos dos personajes como si estuvieran flotando sobre el agua. Haruka ha sido representado nadando y Makoto, con sus brazos abiertos, listo para abrazarlo. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Toshiaki Numakura y pintada por Toshiaki Numakura +DUTCH.

Fijaos en la gran sensación de movimiento que nos transmite la figura, el suave movimiento de cada uno de los mechones de pelo de Haruka y Makoto y de sus ropas. Apreciad también el gran trabajo realizado a nivel del agua, tanto a nivel de escultura como de pintura, para conseguir que nos transmita el mayor realismo posible.

Tanto Haruka como Makoto nos vendrá con su propia base, por lo que podréis ponerlos por separado o juntos conectando sus bases.
























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram