Girls und Panzer der Film - Kinuyo Nishi 1/7 (Kotobukiya)

Directamente de la película Girls und Panzer der Film, Kotobukiya nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Kinuyo Nishi.

ガールズ&パンツァー 劇場版 西絹代 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 23,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 16 de febrero de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Kinuyo Nishi:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Garupan Mini Mini Hobby Show, Kotobukiya nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Kinuyo Nishi de Girls und Panzer der Film. Una figura de lo más encantadora que nos permite disfrutar de una Kinuyo Nishi representada en una pose de lo más digna mientras hace un saludo encima del tanque Type 97 Chi-Ha.

Figura esculpida por Ming-Chi Chiu (la base ha sido esculpida por Yoshihiro Nishimaru y supervisada por finemolds) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Girls und Panzer der Film podáis disfrutar de una nueva figura realmente estupenda de uno de sus personajes. Al igual que las anteriores figuras que Kotobukiya ha dedicado a esta película, la de Alice Shimada y la de Mika, la figura de Kinuyo Nishi ha sido supervisada minuciosamente por el diseñador de personajes y animador Isao Sugimoto para asegurar el mejor resultado final posible.







En esta ocasión, aquellos que reservéis esta figura a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en sus tiendas (Akihabara, Nihonbashi y/o Tachikawa) en cuanto salga a la venta, como bonus os incluirán un mini shikishi ilustrado por Isao Sugimoto:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram