Frame Arms Girl - Hresvelgr=Ater (Kotobukiya)

Directamente de la colección de maquetas Frame Arms Girl, Kotobukiya nos trae la Frame Arms Girl de Hresvelgr=Ater, figura basada en el diseño del mecha NSG-X2 Hresvelgr=Ater de Kotobukiya.

フレームアームズ・ガール フレズヴェルク=アーテル [コトブキヤ]


Altura: 15 cm
Material: PS / PE / ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 6.800 Yenes
Reservas: 31 de enero de 2017

A continuación os ponemos el resto de imágenes que Kotobukiya ha compartido de la Frame Arms Girl de Hresvelgr=Ater:
  

 
Directamente de la colección de maquetas Frame Arms Girl, Kotobukiya nos trae la Frame Arms Girl de Hresvelgr=Ater, figura basada en el diseño del mecha NSG-X2 Hresvelgr=Ater de Kotobukiya. Un diseño cuya principal característica es el uso de materiales semi-transparentes en diferentes partes de la armadura del mecha creando así un contraste único.

Ahora, en esta Frame Arms Girl del Hresvelgr=Ater nos encontramos exactamente con esto mismo, un contraste único de tonos azulados usados en partes de las armas y de la armadura de esta preciosa chica. Se le puede poner la armadura a la chica, usarla para montarla encima de ella como si fuera una nave o bien poner a la chica sin la armadura, solamente con el mono blanco clásico. 

Gracias a todas las posibilidades que ofrece esta figura, a las diferentes caras intercambiables y a la compatibilidad entre los accesorios de todas las Frame Arms y las Frame Arms Girl de Kotobukiya, nos podremos montar la Frame Arms Girl de Hresvelgr=Ater como queramos y poder así customizarnos a nuestro gusto esta alucinante maqueta.


















Para los interesados, Kotobukiya ha lanzado una versión de la Frame Arms Girl de Hresvelgr=Ater exclusiva de su tienda online en la que las partes azuladas son de color blanco en vez de azul y el pelo de la chica es de color lila. Esta versión cuesta 7.800 Yenes:




 
 
 

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest