Final Fantasy XV - Cidney Aurum Play Arts Kai (Square Enix)

Directamente del videojuego Final Fantasy XV, la compañía Square Enix nos presenta la alucinante Play Arts Kai de la encantadora Cidney Aurum.

プレイアーツ改 FINAL FANTASY XV シドニー・オールム[スクウェア・エニックス]


Medidas: 1,8 cm de diámetro x 11,8 cm de ancho x 28 cm de alto
Material: PVC / ABS  
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 14.000 Yenes
Reservas: 2 de febrero de 2017

A continuación os ponemos el resto de imágenes que ha compartido Square Enix de esta alucinante Play Arts Kai de Cidney Aurum:



Directamente del videojuego Final Fantasy XV, la compañía Square Enix nos presenta la alucinante Play Arts Kai de la encantadora Cidney Aurum. Cindy Aurum es el jefe mecánico del taller de Hammerhead en Final Fantasy XV. Ella se dedica al mantenimiento de nuestro coche, el Regalia, y puede personalizarlo y actualizarlo. 

Ahora Square Enix nos trae a la preciosa Cidney Aurum en forma de Play Arts Kai. Una figura articulada de impresión cuyas articulaciones nos van a permitir ponerle cualquier pose que hayamos podido ver en el videojuego. Para ayudarnos a ponerle aún más poses, Square Enix nos incluye como accesorios. La caja de herramientas, 2 llaves, 3 manos intercambiables y un stand.

Sin duda esta es una de las figuras más esperadas por los fans y que completa aún más la alucinante colección de Play Arts Kai que Square Enix le dedica a Final Fantasy XV.











Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest