Evangelion NXEDGE STYLE [EVA UNIT]EVA-02 + S-Type Equipment (Bandai)

Después de que Bandai nos presenta la NXEDGE STYLE del EVA-00 y el EVA-01, hoy la compañía nos presenta la NXEDGE STYLE de la EVA-02 + S-Type Equipment, una figura muy completa y versátil.

NXEDGE STYLE[EVA UNIT]エヴァンゲリオン2号機+S型装備


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 3.780 Yenes
Reservas: 1 de febrero de 2017

 A continuación os ponemos el resto de imágenes que ha publicado Bandai de la NXEDGE STYLE del EVA 02:


El EVA02, pilotado por Asuka Langley, es uno de los mechas más icónicos del mundo del manga y del anime. Ahora Bandai nos lo trae en forma de NXEDGE STYLE, su línea de figuras articuladas de mechas de no más de 10 cm de altura y cuyas principales características son su gran calidad de detalles y movimientos y sus pedestales que se unen entre ellos para facilitarnos la exposición de las figuras en casa y que nos permiten recrear batallas crossover entre mechas de diferentes series. 

Gracias a la gran cantidad de articulaciones y la calidad de movimientos que nos permiten las NXEDGE STYLE, podremos poner al EVA 02 en poses tan clásicas como corriendo conectada al cable umbilical o saltando con los dos cuchillos. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Bandai nos incluye varios accesorios: tres pares de manos intercambiables, el cable umbilical, la ballesta, el núcleo del Ángel, partes de reemplazo para el hombro y el pedestal clásico de las NXEDGE STYLE.






Como podéis ver, esta es una figura de lo más completa que, dentro de su reducido tamaño, nos permite ponerle cientos de poses y disfrutar de ella como si se tratara de una figura a escala más grande. Todo un logro que hay que agradecerle a Bandai, ya que no es nada fácil conseguir una figura de esta calidad en una escala tan pequeña y claro, a un precio tan bueno como el que tienen las NXEDGE STYLE.




Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest