Dragon Ball Z - S.H.Figuarts Vegeta (Bandai)

Directamente del anime Dragon Ball Z, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts de Vegeta vestido con el traje de Saiyan de cuando llega a la tierra por primera vez al lado de Nappa.

S.H.Figuarts ベジータ [バンダイ]


Altura: 16 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 5.616 Yenes
Reservas: 1 de Marzo de 2017

A continuación os ponemos el resto de imágenes y toda la información que ha compartido Bandai de la S.H.Figuarts de Vegeta:



El 26 de noviembre de 2012 saliá la reserva de forma exclusiva en la web Tamashii Web Shouten de la S.H.Figuarts de Vegeta, una figura que se agotó nada más salir y de la que muchos fans nos quedamos con las ganas de tener. Ahora Bandai nos trae una nueva edición de la S.H.Figuarts de Vegeta con pequeños cambios en el colorama, la escultura y los accesorios, pero el cambio más importante es que esta figura es de tirada normal, por lo que esta vez todos podremos disfrutar de ella.

Como caracteriza a las S.H.Figuarts, esta figura de Vegeta tiene una gran cantidad de puntos de articulación que nos permitirán ponerle cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. Para ayudarnos a ponerle aún más poses, Bandai nos incluye como accesorios: tres pares de manos, tres expresiones faciales, los brazos izquierdo y derecho para poderlo poner con los brazos cruzados, el Scouter, partes de reemplazo para el pelo para poner el Scouter,  una mano izquierda extra con el Scouter destrozado y la cola.

Pequeñas diferencias pero con el mismo potencial. Esta es sin duda una de las figuras más esperadas por los fans de Dragon Ball Z y que ahora podréis tener de nuevo la oportunidad de tener esta pequeña gran maravilla en vuestras colecciones.







Aprovechando el lanzamiento de las reservas de la S.H.Figuarts de Vegeta, Bandai también ha lanzado las reservas de la S.H.Figuarts de Nappa que os presentaremos en el siguiente post. 




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram