Dragon Ball Z - S.H.Figuarts Nappa (Bandai)

Después de que hoy Bandai lanzara la reserva de la S.H.Figuarts de Vegeta, ahora nos presenta la S.H.Figuarts de Nappa, el inseparable compañero de Vegeta junto con el que atacan la tierra en una de las primeras sagas de Dragon Ball Z.

S.H.Figuarts ナッパ [バンダイ]


Altura: 17,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2017
Precio: 7.560 Yenes
Reservas: 1 de marzo de 2017 (exclusiva de Tamashii Web Shouten)

A continuación os ponemos el resto de imágenes y toda la información que Bandai ha facilitado de la S.H.Figuarts de Nappa:



Desde que Bandai nos enseñara su prototipo pintado en la Tamashii Nation 2016, todos nosotros estábamos esperando a que llegara este día. Hoy Bandai nos presenta la S.H.Figuarts de Nappa, una figura que nos ofrece de forma exclusiva en su web Tamashii Web Shouten y que combina a la perfección con la S.H.Figuarts de Vegeta cuyas reservas se abrirán el mismo día. 

Creo que las presentaciones sobran sobre quien es este grandullón. Nappa es uno de los Saiyan supervivientes que, trabajando bajo las órdenes de Freezer, se dirige a la tierra junto con Vegeta para descubrir quien ha podido acabar con su compañero Raditz. 

Ahora Bandai nos trae a este mítico personaje en forma de S.H.Figuarts. Una figura articulada que, gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone, nos permitirá ponerle cualquier pose que hayamos podido ver en el anime. Para ayudarnos a ponerle aún más poses, Bandai nos incluye como accesorios: 4 manos derechas, 3 manos izquierdas, cuatro expresiones faciales, partes de efecto para representar su ataque y un pedestal para estas partes de efecto.

Esta es sin duda una de las S.H.Figuarts más esperadas por los fans y de la que estamos seguros que muchos de vosotros tendréis muy pronto en vuestras colecciones al lado de la S.H.Figuarts de Vegeta.








Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram