DOTA 2 - Nendoroid Queen of Pain (Good Smile Company)

Directamente del popular videojuego desarrollado y distribuido por Valve titulado DOTA 2, la compañía Good Smile Company nos presenta la Nendoroid de la encantadora Queen of Pain.

ねんどろいど クイーン・オブ・ペイン [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 4.167 Yenes
Reservas: Del 22 de febrero al 22 de marzo de 2017

A continuación os ponemos el resto de imágenes que Good Smile Company ha hecho públicas de la Nendoroid de Queen of Pain de DOTA 2:
 


Directamente del popular videojuego desarrollado y distribuido por Valve titulado DOTA 2, la compañía Good Smile Company nos presenta la Nendoroid de la encantadora Queen of Pain. Figura esculpida por Shichibee con la colaboración de Nendoron.

Una figurita que, como podéis ver, ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan adorable y característico de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño. Además, esta Nendoroid es completamente articulada, por lo que esto nos va a permitir ponerle muchas más poses que si se tratara de una Nendoroid clásica. Destacar que su cuerpo dispone de una articulación que nos permitirá ponerla con sus caderas torcidas.

Como también caracteriza las Nendoroid, Queen of Pain nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando varias escenas con las que la podemos ver en el videojuego. Concretamente, Good Smile Company nos incluye: 2 expresiones faciales (la cara sonriente y la cara de enfado) y su arma para que la podamos poner representando poses de combate.

Una Nendoroid de lo más mona que es ideal para unirla al resto de Nendoroid de DOTA 2 y poder recrear así un trozo del universo de este gran videojuego en nuestras casas.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram