lunes, 27 de febrero de 2017

Digimon Tamers - DIGIMON PRECIOUS MODEL Sakuyamon (Bandai)

Directamente de Digimon Tamers, tercera serie de la franquicia Digimon, Bandai nos presenta la figura que le dedican a Sakuyamon.

デジモンテイマーズ DIGIMON PRECIOUS MODEL サクヤモン 【プレミアムバンダイ限定】


Medidas: 13,5 cm alto x 9 cm ancho
Material: PVC y ABS (figura) / ABS (base)
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 4.298 Yenes
Reservas: 24 de febrero de 2017 (exclusiva de Premium Bandai)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la DIGIMON PRECIOUS MODEL de Sakuyamon:



La fanquicia Digimon celebra este año su 20º aniversario y para celebrarlo Bandai nos presenta la DIGIMON PRECIOUS MODEL de Sakuyamon, el Digimon Tipo Dios Humanoide fruto de la matrix-evolución de Rika y Renamon que nos dejó a todos alucinados cuando lo vimos en Digimon Tamers.

Bandai nos presenta a Sakuyamon empuñando su báculo en una pose de lo más potente, pero a la vez muy femenina. Una pose que Bandai ha elegido expresamente al crear esta figura porque han querido centrar la figura principalmente en destacar la belleza y las características femeninas de Sakuyamon. 

Bandai nos incluye junto con la figura un chicle y nos destaca que el pedestal ha sido diseñado con los motivos de la matrix-evolución de Sakuyamon para que podamos representar a este personaje como se merece. Por lo que, como podéis ver, estamos ante una figura de la que Bandai ha cuidado hasta el más mínimo detalle.
  







No hay comentarios:

Publicar un comentario