Digimon Tamers - DIGIMON PRECIOUS MODEL Sakuyamon (Bandai)

Directamente de Digimon Tamers, tercera serie de la franquicia Digimon, Bandai nos presenta la figura que le dedican a Sakuyamon.

デジモンテイマーズ DIGIMON PRECIOUS MODEL サクヤモン 【プレミアムバンダイ限定】


Medidas: 13,5 cm alto x 9 cm ancho
Material: PVC y ABS (figura) / ABS (base)
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 4.298 Yenes
Reservas: 24 de febrero de 2017 (exclusiva de Premium Bandai)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la DIGIMON PRECIOUS MODEL de Sakuyamon:



La fanquicia Digimon celebra este año su 20º aniversario y para celebrarlo Bandai nos presenta la DIGIMON PRECIOUS MODEL de Sakuyamon, el Digimon Tipo Dios Humanoide fruto de la matrix-evolución de Rika y Renamon que nos dejó a todos alucinados cuando lo vimos en Digimon Tamers.

Bandai nos presenta a Sakuyamon empuñando su báculo en una pose de lo más potente, pero a la vez muy femenina. Una pose que Bandai ha elegido expresamente al crear esta figura porque han querido centrar la figura principalmente en destacar la belleza y las características femeninas de Sakuyamon. 

Bandai nos incluye junto con la figura un chicle y nos destaca que el pedestal ha sido diseñado con los motivos de la matrix-evolución de Sakuyamon para que podamos representar a este personaje como se merece. Por lo que, como podéis ver, estamos ante una figura de la que Bandai ha cuidado hasta el más mínimo detalle.
  







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram