Cu-poche Extra - Frill Swimsuit Body (White) (Black) & (Pink) [Kotobukiya]

Dentro de su colección de accesorios para las figuras de su línea Cu-poche, los Cu-poche Extra, Kotobukiya nos presenta el "Frill Swimsuit Body", un cuerpo en bikini de volantes que os permitirá poner a vuestras Cu-poche más fresquitas y disfrutando del buen tiempo.


Material: PVC / ABS / POM / Imán
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 2.500 Yenes
Reservas: 14 de febrero de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado del Cu-poche Extra - Frill Swimsuit Body y conocer las tres versiones que nos presenta:


Como sabéis, las Cu-poche de Kotobukiya son unas figuras articuladas que se caracterizan por su pequeño tamaño y por tener la cabeza más grande con respecto al cuerpo. Sus articulaciones se localizan en: el cuello, los hombros, los codos, las muñecas, la ingle, las rodillas y los tobillos. Otra característica de las figuras de esta línea es que disponen de imanes en la base de los pies que nos permiten poner estas figuritas en un montón de poses diferentes.

Y para que todavía podáis hacer más combinaciones con vuestras Cu-poche favoritas, Kotobukiya ha sacado un nuevo accesorio para ellas dentro de su línea Cu-poche Extra, el Frill Swimsuit Body. Un set formado por: un cuerpo con el bikini de volantes (sin la cabeza), varias manos intercambiables, unas sandalias de volantes y una base azul transparente.

Recordad que la cabeza no viene incluida con el pack, tenéis que usar la de vuestras propias Cu-poche. Evidentemente, para que os podáis hacer una mejor idea, Kotobukiya ha realizado las fotos con una cabeza.
Destacar también que el cuerpo con el bikini es como el cuerpo de una Cu-poche normal, por lo que es articulado y dispone de imanes en la base de sus pies. Y en este caso en concreto, el pareo es extraíble y el cuerpo Cu-poche cuenta con una articulación en el estómago que todavía nos permitirá poner a nuestras Cu-poche en más poses.

Como os hemos comentado, Kotobukiya nos ofrece el Cu-poche Extra - Frill Swimsuit Body en varias versiones diferentes, en tres concretamente. Primero, aquí podéis ver el Cu-poche Extra - Frill Swimsuit Body (White):








A continuación podéis ver el Cu-poche Extra - Frill Swimsuit Body (Black):








Y por último, os presentamos el Cu-poche Extra - Frill Swimsuit Body (Pink), versión exclusiva de Kotobukiya Shop:










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram