Batman v Superman: Dawn of Justice - Wonder Woman Premium Format Figure (Sideshow Collectibles)

Directamente de la película Batman v Superman: Dawn of Justice (Batman v Superman: El amanecer de la Justicia), la compañía Sideshow Collectibles nos presenta la Premium Format Figure de Wonder Woman.



Medidas: 50,8 cm de alto x 40, 5 cm de longitud x 35,5 cm de hondo
Material: Polystone
Salida a la venta: Noviembre de 2017 /  Enero de 2018
 Precio: 499,99 $
Reservas: Ya disponibles

A continuación os ponemos el resto de imágenes que Sideshow Collectibles ha compartido de la Premium Format Figure de Wonder Woman:



Directamente de la película Batman v Superman: Dawn of Justice (Batman v Superman: El amanecer de la Justicia), la compañía Sideshow Collectibles nos presenta la Premium Format Figure de Wonder Woman. Campeona de Themyscira, hija de Zeus, amazona, guerrera y princesa. Una semidiósa con poderosas armas, poderes fantásticos y una fuerza inimaginable, así es la alucinante Wonder Woman.

Sideshow collectibles nos presenta la Premium Format Figure de Wonder Woman representda en una pose dinámica entrando en acción con su espada, y preparada para hacer frente a cualquier enemigo. Su escultura, a cargo de Adam Ross y Justice Joseph, consigue transmitirnos este dinamismo único gracias en parte a la perfección de el rostro idéntico al de la actriz Gal Gadot su al alucinante pelo.
 
Gracias al gran trabajo de pintura a cargo de Chie Izuma y Kat Sapene, Sideshow Collectibles ha recreado cada centímetro de la armadura de esta gran guerrera amazona consiguiedo que sea igual a la armadura que aparece en la película. Wonder Woman está vestida con un corsé de cuero en rojo y oro que cuenta con versiones estilizadas de su águila en color dorado y la mítica "W" símbolo de este gran personaje. Su falda acorazada hace un guiño a su linaje de guerrera griega mientras que también le da la libertad de movimiento para luchar. Un arnés de cuero le cuelga sobre su hombro y está sujeto a su cintura, llevando en él su legendario Lazo de la Verdad. Las pulseras de acero y de cuero protegen sus brazos, y la armadura acorazada roja y dorada cubre sus piernas. La espada de Wonder Woman también ha sido recreada con gran atención al detalle, desde las runas místicas inscritas en la hoja hasta los detalles más toscos de la manija, la guardia y el mango. 

Sideshow Collectibles nos ofrece esta figura en dos versiones diferentes, la versión normal, y la versión exclusiva de Sideshow en la que nos incluyen una mano izquierda extra que sostiene el escudo circular tan característico de este personaje.  




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram