Aikatsu Stars! - S.H.Figuarts Yume Nijino -Winter Uniform Ver.- (Bandai)

Directamente del arcade de cartas coleccionables y anime Aikatsu Stars!, la compañía Bandai nos presenta la S.H.Figuarts de su protagonista, Yume Nijino -Winter Uniform Ver.-.

S.H.Figuarts虹野ゆめ(冬制服ver.)


Altura: 13 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 5.940 Yenes
 Reservas: 1 de febrero de 2017

A continuación os ponemos el resto de imágenes que Bandai ha compartido de la S.H.Figuarts de Yume Nijino -Winter Uniform Ver.-:



Directamente del arcade de cartas coleccionables y anime Aikatsu Stars!, la compañía Bandai nos presenta la S.H.Figuarts de su protagonista, Yume Nijino vestida con el uniforme de invierno. Yume Nijino es la protagonista principal de Aikatsu Stars!. Es una estudiante en la Four Stars Academy y pertenece a la clase Flower Song Class. 

Ahora Bandai nos presenta a la encantadora Yume Nijino en forma de S.H.Figuarts. Una figura articulada cuya cantidad y calidad de articulaciones nos va a permitir poderle poner cualquier pose que hayamos podido ver en el anime. Para ayudarnos a ponerle aún más poses, Bandai nos incluye como accesorios: 4 caras intercambiables, 6 manos izquierdas, 8 manos derechas, el móvil Aikatsu!, la ID Card de estudiante, la Aikatsu! Card Pink Star Code y un pedestal.

Esta es la primera S.H.Figuarts que Bandai lanza basada en Aikatsu Stars! y estamos seguros que no será la última protagonista de este anime que veamos transformada en S.H.Figuarts.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram