ZOIDS - Liger Zero ZA (ZOIDS AGRESSIVE) 1/100 (Kotobukiya)

Directamente del anime de ZOIDS, Kotobukiya nos presenta la maqueta del Liger Zero dentro de su colección ZOIDS AGRESSIVE:

ZA(ZOIDS AGGRESSIVE) 1/100 ライガーゼロ アクションフィギュア[コトブキヤ]


Medidas: 29 cm de largo (incluyendo la cola) x 8 cm de altura
Material: ABS / POM
 Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 6.800 Yenes
Reservas: 26 de diciembre de 2016

A continuación os ponemos el resto de imágenes que ha publicado Kotobukiya de la maqueta ZOIDS AGRESSIVE de Liger Zero:



Kotobukiya nos lo trae al gran Liger Zero en forma de maqueta dentro de su colección ZOIDS AGRESSIVE. El Liger Zero es un ZOIDS de tipo león desarrollado por el Imperio de Guylos (principalmente la división de Neo Zenebas), en conjunto con el Berserk Fuhrer, aunque acaba siendo desplegado por primera vez por la República de Helic en ZAC 2101, durante la Segunda Guerra Intercontinental.

En esta maqueta del Liger Zero, a parte de tener muchos puntos de articulación y una calidad de detalles alucinante como caracteriza a la colección ZOIDS AGRESSIVE, Kotobukiya ha sabido representar a la perfección una de sus características más importantes, el sistema de cambio de armaduras. Conocido como CAS (Changing Armor System) y B-CAS (Blox Changing Armor System, conocido también como Fuzors), esta característica permite al Liger Zero adaptarse a múltiples circunstancias rápidamente. Este cambio de armadura lo podremos recrear a la perfección con esta maqueta gracias a sus múltiples partes extraíbles y su sistema de anclaje fácil y rápido entre las diferentes piezas que la componen.



Además del cambio de armadura, a esta maqueta del Liger Zero le podemos desplegar los propulsores de iones, le podemos abrir y cerrar la cabeza, podemos representarlo en poses aéreas gracias al pedestal que incluye la maqueta y, gracias a unas garras de efecto extra, podemos representar su mítico "Ataque de Garras Láser" que tanto caracteriza a este gran mecha.










Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest