Wonder Showcase "Bakeneko Onmyouji" Moon Shadow (Kaiyodo)

Directamente de las habilidosas manos del escultor amateur Chilmiru, Kaiyodo nos presenta un kit de resina titulada "Bakeneko Onmyouji" Moon Shadow que venderá de forma exclusiva en el Wonder Festival 2017 Winter y en su tienda online.


Altura: 22 cm
Material: Resina
Salida a la venta: 19 de febrero en el Wonder Festival 2017 Winter / Julio de 2017 (web Kaiyodo)
Precio: 21.384 Yenes
Reservas: 24 de enero de 2017 (exclusiva tienda online Kaiyodo)

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta alucinante figura de uno de los artistas amateurs del momento:



Cada año, cuando Kaiyodo organiza el Wonder Festival, reserva un pequeño espacio que ellos llaman el Wonder Showcase, un espacio en el que los diferentes artistas amateurs invitados por Kaiyodo pueden exponer sus obras de la mano de una de las compañías más potentes del mercado. Con motivo del Wonder Showcase, cada año Kaiyodo selecciona algunas figuras para que puedan ver la luz en forma de kits de resina y que la gente puede adquirir en el evento o bien reservarlas por su tienda online. 

Este año en el Wonder Showcase se va a poder encontrar esta alucinante figura del artista Chilmiru titulada "Bakeneko Onmyouji" Moon Shadow. en ella podemos ver a una especie de sacerdotisa con orejas y cola de gato en una pose de lo más dinámica encima de un Tengu, un demonio clásico de la cultura japonesa. 

Esta pequeña obra de arte se podrá adquirir en forma de Kit de resina en el Wonder Festival 2017 Winter o bien en la tienda online de Kaiyodo. Este kit de resina viene sin pintar ni montar, pero la verdad es que vale la pena el trabajo que supone esta figura solo por la belleza que podremos tener en nuestras casas una vez acabadas. 

A veces Kaiyodo lanza estas figuras más adelante en PVC, todo depende del éxito que tengan en el evento, así que crucemos los dedos para ver si algún día la podamos comprar de manera normal y tener a esta sacerdotisa encantadora en nuestra colección.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram