Wanda-chan NEXT DOOR Project - FILE:03 Kamogawa Ver. (Kaiyodo)

Directamente de la colaboración entre el ilustrador Kamogawa, la compañía creadora del Wonder Festival 2017 Winter, Kaiyodo y Good Smile Company nos llega la tercera figura de su colección Wanda-chan NEXT DOOR Project.

ワンダちゃんNEXT DOOR プロジェクト』 FILE:03 賀茂川Ver.


Altura: 12,7 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 19 de Febrero (Wonder Festival 2017 Winter) 
Precio: 6.800 Yenes   

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta curiosa figura de Wanda-chan NEXT DOOR Project:



 Antes de empezar con la figura, y para que la podáis comparar con ella, os ponemos la ilustración original que el ilustrador Kamogawa ha creado para la realización de esta figura:


Como os hemos comentado al inicio del post, esta figura es una colaboración entre Kaiyodo, que es quien ha diseñado y distribuirá la figura, y Good Smile Company, quien ha ayudado a planificarla y diseñarla junto con la escultora Isako Ishikawa (Plant girl garden). 

Gracias a todas estas colaboraciones, los asistentes al próximo Wonder Festival 2017 Winter podrán disfrutar de esta gran figura. En ella vemos a una chica de lo más mona sin pantalones con un aire muy urbano y un estilo único. Las figuras de la colección Wanda-chan NEXT DOOR Project son muy coleccionables y cada Wonder Festival hay una auténtica legión de fans que quieren conseguir la suya y tener así un gran recuerdo de este gigantesco evento.
 




En la siguiente imagen podéis ver como el packaging será otro de los puntos fuertes de la figura ya que vendrá completamente ilustrado con el logo y el colorama del Wonder Festival 2017 Winter: 




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram