The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Link (First 4 Figures)

Directamente del futuro videojuego The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la compañía First 4 Figures nos presenta una alucinante figura de Link.


Medidas: 27,94 cm de alto x 20,32 cm de ancho
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2017
Precio: 89,99 $
Reservas: 13 de enero de 2017

A continuación os ponemos el resto de imágenes que First 4 Figures ha compartido de su figura de Link de The Legend of Zelda: Breath of the Wild:


Antes de empezar a describiros la figura, permitidnos poner un vídeo donde First 4 Figures nos la enseña desde todos los ángulos:




Directamente del futuro videojuego The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la compañía First 4 Figures nos presenta una alucinante figura de Link. Una figura hecha de PVC en la que podemos ver a Link vestido con el traje que lleva en esta nueva entrega de la saga empuñando su arco. 

En estas imágenes podemos ver como, de nuevo, First 4 Figures ha hecho uso de toda su magia para recrear a la perfección a Link. Su traje y el escudo que lleva en la espalda están muy bien detallados y hacen que toda la figura cobre vida. Recordad que estamos ante una figura de PVC, no de resina como nos suele tener acostumbrados First 4 Figures, por lo que su precio es menor pero, por lo que podéis ver en estas imágenes, no su calidad.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram