THE IDOLM@STER: Cinderella Girls - Yuki Himekawa -Full Swing☆Yell- 1/8 (Kotobukiya)

Directamente del videojuego para móviles THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, Kotobukiya nos presenta la alucinante figura a escala 1/8 que le dedican a Yuki Himekawa -Full Swing☆Yell-.

アイドルマスター シンデレラガールズ [フルスイング☆エール]姫川友紀 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 17,5 cm 
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 24 de enero de 2017

A continuación os presentamos el resto de imágenes que Kotobukiya ha compartido de su figura a escala 1/8 de Yuki Himekawa -Full Swing☆Yell-:



Después de que Kotobukiya nos enseñara el prototipo sin pintar de esta figura en el evento THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS 4thLIVE TriCastle Story, hoy nos presentan la alucinante figura a escala 1/8 que le dedican a Yuki Himekawa -Full Swing☆Yell-. 

Kotobukiya nos trae a Yuki Himekawa saltando en una figura de lo más dinámica basada en una de las cartas SSR del videojuego. Como podéis ver, Yuki es una fanática del béisbol. Está vestida con los colores y con  la gorra de un equipo de béisbol y animando con toda su desbordante energía a todos los jugadores para que lleguen a ser los mejores. 

La escultura, realizada por el escultor Sho Kojima, nos muestra ese dinamismo y potencia al representar a Yuki saltando en el aire con los efectos del salto envolviendo por completo la figura.







Y si adquirís la figura de Yuki Himekawa en la tienda online de Kotobukiya o en cualquiera de sus tiendas físicas de Tokyo os vendrá con una expresión facial extra que podéis ver en esta imagen:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram