Tamashii Nations 10th Anniversary Campaign

Con motivo del 10 aniversario de Tamashii Nations, la compañía ha decidido lanzar una fase de reservas por sorteo de algunas de las figuras más míticas que han lanzado en estos 10 años.


De esta manera Tamashii Nations, mediante su web Tamashii Web Shouten, nos ofrece la posibilidad, del 11 de Enero al 21 de Febrero de 2017, de tener de nuevo algunas de las figuras más buscadas de los últimos años. En este post os las presentamos todas para que no os perdáis ninguna de ellas:


Empezamos poniendo todas la figuras que entran dentro de esta campaña y al final os explicamos cómo será el método de selección para conseguirlas. Os las dividimos por colecciones:


S.H.FIGUARTS





FIGUARTS ZERO Y FIGUARTS ZERO EX



S.H.MONSTERARTS



D-ARTS / S.H.FIGUARTS



ROBOT SPIRITS




METAL BUILD



S.I.C.



MYTH CLOTH / MYTH CLOTH EX



ARMOR GIRLS PROJECT



MAKAI-KADO



Como os hemos comentado al inicio, Tamashii Nations nos permite adquirir un boleto de lotería en su página Tamashii Web Shouten con el que, si resulta agraciado, podremos acceder a la reserva de la figura que hemos elegido. 

Recordad que la web Tamashii Web Shouten es exclusiva de Japón, por lo que solo si vivís allí podréis realizar la reserva. 

Tamashii Nations solo permite una reserva por figura y persona. Esta reserva no se puede cancelar una vez habéis sido elegidos como agraciados. 

Como podéis ver, es un proceso un tanto complicado pero del que esperamos que tenga mucho éxito y que algunas de estas figuras, o quizás todas, las podamos disfrutar de manera internacional ya que, como os decimos a menudo, si hay demanda de una figura, la compañía se plantea su reedición y eso siempre es muy buena noticia dentro del mundo de las figuras.

¡Mucha suerte a todos!



Comentarios

  1. Osea que es random ¿y me puede tocar una figura que no quiero viéndome obligado a pagarla? sonaba tan bien la idea de conseguir figuras pasadas, pero de esta forma, mejor paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, tu entras en cada figura y decides cual quieres. Entre todos los que obtengan un boleto de esa figura sortearan las que tengan disponibles. Puedes participar en todas ellas pero solo 1 vez por figura y persona.

      Eliminar
  2. Hola una pregunta offtopic, cuando es el tamashii nations 2017? Es este el mejor evento de figuras en Japon o hay algun otro? Pienso viajar a Japon y quisiera asistir a un evento de figuras. Gracias de antemano

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram