Sword & Wizards -Haken no Koutei to Shichisei no Himekishi- Fuyuka Yukishiro -Bunny ver.- 1/7 (Amakuni)

Directamente de la novela ligera Sword & Wizards -Haken no Koutei to Shichisei no Himekishi- (Sword & Wizards ~The Emperor of Sword & Seven Lady Knights~), Amakuni nos presenta la preciosa Bunny ver. a escala 1/7 que le dedican a Fuyuka Yukishiro. Figura que será distribuida por Hobby Japan.

ソード&ウィザーズ 雪城冬華-Bunny ver.- [AMAKUNI]


Altura: 22 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre / Noviembre de 2017
Precio: 12.960 Yenes
Reservas: Del 25 de enero al 22 de marzo de 2017 (exclusiva de Hobby Japan)

A continuación os ponemos el resto de imágenes que ha facilitado Amakuni de esta alucinante figura de la preciosa Fuyuka Yukishiro:



La ilustración que podéis ver encima de estas palabras es la ilustración original de Niθ del Vol.2 de Sword &Wizards -Haken no Koutei to Shichisei no Himekishi- en la que está basada esta figura. Esta figura que nos presenta hoy Amakuni hace juego con la de Felicia von Flamberg que lanzó Kotobukiya el año pasado. Una curiosa colaboración entre compañías que nos permitirá completar la ilustración de Niθ en nuestra colección con dos figuras de impresión.


Hoy Amakuni nos presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Fuyuka Yukishiro representada con un atrevido traje de conejita y inclinada de una manera muy sexi dejándonos ver el cuerpazo que tiene Fuyuka.

Figura esculpida por Ikurie (Revolve) y pintada por Mori Yanana (Revolve) con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de su atrevido traje y del impresionante cuerpo de Fuyuka para que todos sus fans podáis disfrutar de una nueva figura de lo más interesante. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Fuyuka, su expresión de sorpresa, su melena y las partes recreadas con material semitransparente, tanto del traje como de la melena, para un mayor realismo.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram